Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Predicador

el Jue Mar 19, 2015 5:12 pm
Aviso a navegantes: cómic con alto contenido en sangre y violencia.

Breve sinopsis: El predicador de un pueblo de Texas, Jesse Custer, poseído por el vástago de un ángel y un demonio emprende la búsqueda de Dios para mantener una charla acerca de su comportamiento (básicamente por haber abandonado a la humanidad). Podría ahondar un poco más en la trama, pero merece la pena ir leyendo la historia sin spoilers previos. Es una especie de western provocador y puede llegar a ser algo bestia.

Escritor: Garth Ennis.
Dibujante: Steve Dillon.

Un par de portadas:
Spoiler:
Spoiler:

Edito para añadir información sobre los personajes principales:
Jesse Custer: al ser poseído por Génesis (la entidad divina) se le otorga la capacidad de utilizar la palabra de Dios; cualquiera que oiga la palabra de Dios obedece ciegamente el mandato, sea cual sea su contenido. En el cómic, para diferenciar las ocasiones en las que utiliza esa habilidad, recurren al color rojo. Ejemplo:


Tulip O'Hare: experta en armas, su puntería es excepcional. Antigua novia de Jesse.


Proinsias Cassidy: vampiro irlandés con tendencia a meterse en problemas a causa del alcohol y las drogas.
Invitado
Invitado

Re: Predicador

el Lun Nov 02, 2015 8:37 pm
Me acabo de enterar de que han decidido hacer una serie basada en el cómic. Y encima ya ha salido el tráiler; no sé en qué mundo vivo últimamente.

Estoy saltando de la emoción que me ha producido leer la noticia, pero el tráiler no me ha convencido demasiado. Sospecho que van a fastidiar bastantes cosas (empezando por la actriz que interpreta a Tulip), pero tampoco me quiero adelantar a los acontecimientos.
Invitado
Invitado

Re: Predicador

el Mar Nov 03, 2015 6:03 pm
Eso te iba a decir xD... Que me sonaba de algo xD Es un cómic genial me lo han recomendado y lo he estado ojeando me recuerda a otro de la misma editorial que era como la versión turbia de Harry Potter(Mas que en la historia en el tipo de dibujo).
Invitado
Invitado

Re: Predicador

el Dom Nov 29, 2015 6:14 pm
Es un cómic que me encanta. Tiene unas portadas brutales, una historia muy completa y unos personajes que consiguen dejarte alucinado. Algún día me haré con la colección entera.
Contenido patrocinado

Re: Predicador

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.