www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionPokémon EmptyPokémon

more_horiz
No he visto ningún topic sobre Pokémon (si está, por favor borrad este).

Me gustaría saber si hay gente que juega online para echar unos cambios y combates...

descriptionPokémon EmptyRe: Pokémon

more_horiz
Yo juego, no soy nada del otro mundo pero tengo un par de equipos.

more_horiz
Yo tengo el pokeMMO instalado en el ordenador muerto de risa, saliendo del pueblo paleta. Ahí se quedó xD

more_horiz
Cual es vuestra generación favorita de pokemon,personalmente la tercera
(Rubí y zafiro). Cual es vuestro tipo de pokemon o pokemon preferido? Opinar Smile

more_horiz
Generación la tercera, que fue con la que empecé y para mi insuperable (aunque la dificultad se estancaba y luego metía un subidón bestia XD)

Y de tipo estoy entre siniestro y agua pero me quedo con agua por tener algunos de mis favoritos como Swampert y Kingdra

more_horiz
Mi primer juego de pokemon que jugue fue el ruby y me gusto mucho, ademas fue el primer rpg que juegue, el primer juego que tuve la libertad de hacer un poco lo que me da la gana en ese mundo y explorar todo que quisiera.

more_horiz
Yo también juego a Pokémon, estaría interesado en echar combates y intercambiarlos Very Happy

Pokémon 2m5yzxs

more_horiz
yo juego al pokémon pero de cartas online muajjaajjaja que viciadas me hecho ultimamente...

more_horiz
Para mi la mejor siempre sera la primera, que es con la que empeze. Y el tipo siempre fuego.

more_horiz
Uh, yo Pokemon empecé con el Esmeralda, me encantó y moriré con el Esmerald... eh, bueno, que prefiero el Esmeralda a los demás, buena historia y un maravilloso Frente Batalla que le suma cientos de horas más al juego incluso ya habiendo terminado la Liga Pokemon.
En cuanto al online lo jugué hace tiempo, pero ya ni idea de donde lo dejé...

more_horiz
yo tengo casi todos los de pokemon de gb y gba en el movil

more_horiz
Pues si alguno queréis cambiar o combatir en la última edición avisadme!

Para mí la mejor es sin duda también la tercera, aunque hay que admitir la cantidad de mejoras técnicas que han ido aportando y mejorando el juego con los años.

more_horiz
Yo tengo el zafiro y el Y tengo algunos legendarios y shiny pero si quieres combatir probaras la furia de mi mightyena tongue . Yo empecé con el esmeraalda y todavía sigooo. Así que yo combato y cambio que tengo granja de charmanders.

more_horiz
Yo tengo desde zafiro y rubí hasta los nuevos que han salido... xd si queréis combate aquí estoy para combatir:3

more_horiz
Si os gusta la idea podríamos montar algún torneo. Habría que contactar con algún administrador que se coma el marrón de organizarlo y demás, pero puede estar bien.

more_horiz
Ola queria saber si alguno de vosotros tiene un conkeldur con naturaleza firme y habilidad agallas si es asi q me mande un mensaje para negociar

more_horiz
¡Buenas!

Tengo el X, Y, y Rubí Omega, tengo la pokedex completa y juego competitivo,si alguien más cría y juega a VGC estaré encantado de hacer negocios y combatir Smile

more_horiz