Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

Hablando de arte 2.0

el Dom Mar 15, 2015 1:42 am
Esto es una noticia que me llamo la atención en 2012:

Una joven de cino años expone en solitario en la prestigiosa Agora Gallery neoyorquina.

Correteando por los pasillos de la Agora Gallery de Nueva York encontramos a Aelita Andre, la artista más joven que jamás ha expuesto su obra en solitario en esta prestigiosa galería.

Su talento ha sido reconocido por artistas y expertos de todo el mundo, que ven en su estilo potente y atrevido un canal perfecto para introducirse en el universo de los niños.

Porque, antes que artista, Aelita es una niña de cinco años que, como a todos los niños de su edad, le encanta jugar. «Me gusta pintar, por los colores y la magia. Los unicornios son las criaturas mas maravillosas, me encantan», confiesa la joven artista en la sala que acoge su exposición.
La galería neoyorquina supo ver el talento de esta precoz artista hace un año. En su primera exposición vendió todas sus obras en solo siete días y este año confían en que ocurra lo mismo con sus 22 nuevas creaciones.

Este es el video promocional de ella pintando:

Aelita es una niña australiana que derrocha su creatividad en el salón de casa de sus padres, Michael Andre y Nikka Kalashnikova, lleva desde los 15 meses pintando y algunos la consideran una niña prodigio, otros sin embargo solo ven un producto de marketing.

Vosotros que opináis? Wink
avatar
makotolelouch
Usuario Regular
Usuario Regular
Mensajes : 96
Localización : Chaos World

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Hablando de arte 2.0

el Dom Mar 15, 2015 5:02 pm
Para mí, como bien dices no es más que puro marketing.

Personalmente, el "arte" moderno, como lo llaman algunos no me parece en absoluto que quede englobado en el arte.

Sin importar que sea de una niña de 5 años o de un hipster de 30, ese tipo de pinturas, no son más que, como se ve en el vídeo, manchurrones y pegotes de pintura sin sentido.

Todo ello, como digo, desde mi opinión.
Invitado
Invitado

Re: Hablando de arte 2.0

el Mar Mar 17, 2015 2:02 pm
Soy una inculta en el tema del arte, pero hay cosas que cualquiera puede hacer y más tratándose de "arte moderno". Cosas como la de esta niña también lo hago yo xD ¿título de la obra? "manchita por aquí manchita por allá"... en mi opinión me parece que es solo una niña más que pinta xD como millones de niños en el resto del mundo.

Pero bueno, cada uno ve el arte donde quiere, hasta en un vaso de agua... xDDDDDD
avatar
RueRiuzaky
Usuario Regular
Usuario Regular
Sagitario Mensajes : 63
Edad : 20
Localización : Castellón - España

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Hablando de arte 2.0

el Mar Mar 17, 2015 5:03 pm
Estoy de acuerdo con @Zerin, cuando hablamos de arte moderno molesta un poco que cosas estúpidas sin ni siquiera una forma concreta se tomen como piezas valiosas tan solo por poner un transfondo psicológico que parece hasta inventado XDDD (pero como ya se a dicho "cada uno ve el arte donde quiere")
avatar
Korvun
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Sagitario Mensajes : 261
Edad : 26
Localización : Madrid

Re: Hablando de arte 2.0

el Dom Mar 22, 2015 10:29 pm
Yo diré lo que dije en otro post, si en cada obra esta chiquilla no ha hecho un estudio o no tiene un tema, para mi no es arte, lo que no quita que la chica no tenga talento y cosas así, pero por ahora no hace arte, cuando se deje el marketing y esta chiquilla, si quiere, hace una obra seria tendrá un estudio concienzudo y seguramente hará cosas chulas
Contenido patrocinado

Re: Hablando de arte 2.0

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.