El muro de las rarezas

Ir abajo

El muro de las rarezas

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2015 10:32 am

Este post tiene que ver con aquellas experiencias ya sean otakus, frikis o simplemente extrañas que os hayan pasado a lo largo de vuestra vida.
Compartirlas en este apartado y hacer un ranking de eventos extraños(algo así como lo que hizo Chloe Sulivan en Smallville cuando tanta gente rarita empezo a aparecer con poderes en su instituto xD)

Comienzo yo, pues a ver lo mas raro que recuerde:
Tenía unos 10 u 11 años de edad, mi familia tiene una furgoneta hippie esta para ser mas exactos:

Bueno el caso es que nos fuimos a acampar a un bosque cerca de Barcelona.
Cuando por fin estuvimos instalados apareció lo que parecía el guarda de la zona un agente forestal suponemos. Nosotros pensamos que iba a decirnos que estaba prohibido acampar en la zona y que nos fueramos.
Pero va el pavo y nos dice que no es aconsejable que nos quedemos ahí que ha habido asesinatos y cosas raras por una secta satánica de los alrededores, y nos pide amablemente que nos fueramos(Y un huevo nos miraba con cara de loco eso acojona a cualquiera y aún encima era de noche ya os podéis imaginar como estaba mi madre)
Nos fuimos de ahí cagando leches a otra zona dejando atrás a ese personaje.
Y cuando pensabamos que ya estabamos lo suficiente lejos volvimos a preparar las cosas, pero no pasaron ni 5 min y detrás de un árbol que teníamos en frente apareció el supuesto guarda.. joder todos pegamos un respingo. Y mi madre se puso super nerviosa.

Al final dormimos en el puerto no paso nada nadie nos multo nada de nada y vimos un bonito amanecer.

Pd: ese tío tiene portales en el puto bosque a mi no me jodas nos estaba siguiendo que miedito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El muro de las rarezas

Mensaje por Marmoto el Miér Mar 11, 2015 8:07 pm

CAGATE LORITO affraid affraid Que mal rollo hahahaha

Pues lo mas raro que me paso fue de acampada en la serra de Tramuntana (patrimonio de la humanidad, ya sabéis ejem ejem...). Pertenecía a un grupo excursionista de la isla y nos fuimos a una casa de campo y tal, y ya de noche fuimos a dar una vuelta linternas en mano y eso, que nos encontramos muchísimas cabras con la cabeza cortada (no todas juntas, iban apareciendo a medida que andábamos) y para cuando quisimos darnos cuenta encontramos todas las cabezas formando una estrella de cinco puntas. Carrera a la casa de campo y candados echados, y eso que pensábamos dormir en el porche... (aunq en verdad creo que esa noche no durmió nadie hahaha)
avatar
Marmoto
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 67
Localización : Palma de Mallorca

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: El muro de las rarezas

Mensaje por nanamisan el Jue Mar 12, 2015 5:30 pm

lo de Gozain parece la intro de alguna peli de terror , que mal rouyo.. ._. y lo de marmoto también es super raro :S da que pensar sobre si irse de acampada e.e

A mi lo más raro en plan de pasar miedo en ese plan fue una vez que grabamos una amiga y yo un vídeo haciéndonos pasar cada una por la bicha del grito y íbamos saliendo del armario en plan con el camisón y los pelos tapando la cara.. hicimos dos uno cada una y cuando los fuimos a ver encima de mi cabeza se veía la de otra mujer que bajaba también XD
Realmente lo cuento como anécdota dudo que lo creáis, el caso cuando fuimos a pasar el vídeo al ordenador para verlo mejor mi móvil se le borró sólo todo el contenido y no pudimos verlo nunca más.. a partir de ahí estuvimos una temporada que se nos aparecía la tía y teníamos sueños muy fuertes pss el poder de la autosugestión supongo ._.
avatar
nanamisan
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 63
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: El muro de las rarezas

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2015 1:03 am

Sugestión!... Es como cuando un grupo de amigos se creían los cazafantasmas e iban a posta a casas abandonadas a pillar alguno, y luego pasa lo que pasa xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El muro de las rarezas

Mensaje por nanamisan el Vie Mar 13, 2015 1:53 am

jajaj ya no se que es peor pensar que existan los fantasmas.. o pensar todo lo que tu cerebro es capaz de reproducir cosas sin que tu lo controles..
avatar
nanamisan
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 63
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: El muro de las rarezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.