Comparte
Ir abajo
avatar
Amakusa Shirou
Admin lider / Webmaster
Admin lider / Webmaster
Aries Mensajes : 2132
Edad : 27
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)
http://www.otaku-legends.com

Crítica a las fiestas japonesas

el Dom Mar 08, 2015 1:35 pm
Esta claro que quien algo quiere, tiene que hacerlo él mismo.

Bastante teníamos ya con la "Asian Party" que ponia K-pop más que nada, que parece ser que ahora las fiestas japonesas al desaparecer la Asian Party durante un tiempo se ven obligadas a poner K-pop para tener contentos a los K-popers. Yo no se si es que el concepto no me entra, pero que en una fiesta japonesa te pongan la mitad de K-pop (me da igual que algunas esten versionadas al japonés, sigue siendo K-pop) y no pongan un repertorio casi infinito de canciones conocidas que salen en animes o las conocidas de grupos de visual kei me parece de mal gusto.

Ayer estuvimos en una supuesta fiesta japonesa, ibamos muy animados y terminamos la noche pasándolo mejor en mi coche con música que en el bar. Nos dijeron que ponían las canciones que se pidieron en el evento y que era una sesión, miré la página del evento en la que se podían hacer peticiones de canciones y ví dos o tres de Kpop así que por ahi no hay excusa alguna (de hecho pidieron muchas que sí conocía y que no escuche en la fiesta, como de Fear and Loathing in Las Vegas). El caso es que yo en ese evento pedí dos miseras canciones para todo un grupo de gente que fuimos a la fiesta, y por supuesto ya habian sonado antes de que llegasemos nosotros (antes de las 11 supongo).

Estabamos aburridos de narices y que nos pusiesen una de las dos canciones nos habria animado la noche, pero es que ni eso, como ya había sonado no se podia repetir porque si no los kpopers se indignarian! que eso no suceda por dios, sobretodo porque a esa hora ya casi solo quedabamos nosotros (lo cual es irónico porque eramos los que realmente nos estabamos aburriendo). El recochineo ya viene cuando justo nos ibamos a ir, ponen la canción de Mememe y nos quedamos a escucharla. Entonces viene la organizadora y nos dice que no es por ser borde pero que si no nos ibamos a ir. Eso es que ya fue el colmo del descaro, osea, nos tienen toda la noche aburridos y para una que nos gusta bastante nos vienen con esas.

Como he dicho al principio de todo esto, si quieres algo tienes que hacerlo tu mismo. Yo en un principio pensaba colaborar con fiestas de estas pero es que no hacen más que decepcionarnos, primero porque iban a contactar supuestamente conmigo para hacer la fiesta en conjunto y no lo hicieron, y segundo porque parece que hay un haterismo hacia la música que suena en los animes. Ya estamos algunos intentando organizar algo exclusivamente para el foro (así no entran possers y estamos realmente gente que vamos por la música). Así que dependiendo de cuanta gente viniese a una 3ª Otaku Party se vería si finalmente se hace o no.

Por lo pronto descartamos ir a fiestas como la de ayer, cuya organización no voy a nombrar por no darles mala publicidad, que tampoco es eso, es solo una crítica bajo el punto de vista de los que vamos del foro. Obviamente si alguno queréis seguir yendo podeis, pero no iremos en plan quedada del foro ahí por la experiencia vivida ayer.


PD: Manda huevos que fuesemos los que ibamos más animados en todo el bar para acabar como todos los que estaban sentados durante toda la fiesta jugando a la Nintendo DS

_________________
avatar
Morti
Usuario Legendario
Usuario Legendario
Mensajes : 619
Localización : Alcala

Hoja de personaje
Vida:
26/50  (26/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Crítica a las fiestas japonesas

el Dom Mar 08, 2015 8:35 pm
+987857543685 Kurono, eso de fiesta japonesa tenía de japonesa mas bien poco. Menudo chasco que nos llevamos. Y encima las excusitas de la mujer esa T_T
avatar
Korvun
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Sagitario Mensajes : 261
Edad : 26
Localización : Madrid

Re: Crítica a las fiestas japonesas

el Lun Mar 09, 2015 3:29 pm
Loool, pero al menos arreglaron el audio o seguía funcionando a trozos?
totalmente de acuerdo contigo kuro, si se dice japo la proporción debe ser 90% japo 10% resto, y ya me parece mucho, sino que digan que es una korean party y listo, ozú con la gente macho (pd si se hace Otaku Party, dependiendo fechas, cuenta conmigo Very Happy)
avatar
Amakusa Shirou
Admin lider / Webmaster
Admin lider / Webmaster
Aries Mensajes : 2132
Edad : 27
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)
http://www.otaku-legends.com

Re: Crítica a las fiestas japonesas

el Lun Mar 09, 2015 4:34 pm
Viendo la crítica en frío he de admitir que he sido demasiado duro. Lo podría haber dicho de otra manera expresando lo mismo pero posiblemente haya influido mucho el cabreo que llevaba encima. He hablado de nuevo con los organizadores de la fiesta y puede ser que para la próxima colaboren con nosotros y podamos ir y pasarlo bien en vez de tener que recurrir ir a mi coche (bromas aparte xD). No nos cerremos aun en banda, seguiremos buscando hacer nuestra propia 3ª Otaku Party pero tambien podemos juntarnos con esta organización para ser más y abrirnos a conocer más gente.

_________________
avatar
NachoDluffy
Usuario Legendario
Usuario Legendario
Sagitario Mensajes : 652
Edad : 29
Localización : Talavera de la Reina ( Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Crítica a las fiestas japonesas

el Mar Mar 10, 2015 12:43 pm
bufffff esto me recuerda a cuando hicimos una fiesta en mi pueblo tipo este vento con cosplays y musica j pop , lo que pasa es que me parece que solo pusieron el Gandam style ,el opening en español de pokemon y dragon ball, que yo sepa esto de j pop ... lo unico bueno fue el concurso de cosplays, y que hicimos un poco el tonto para no aburrirnos...para mi Kurono has estado bien en la critica ya que ni has dicho el sitio, y lo hecho , hecho esta; lo de la 3 Otaku Party me parece bien.

PD:iva de Inuyasha.
Contenido patrocinado

Re: Crítica a las fiestas japonesas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.