www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionConfirmado en Occidente:  J-Stars Victory Vs  EmptyConfirmado en Occidente: J-Stars Victory Vs

more_horiz
Hace tiempo que este juego está en japón para PS3 y hoy me he enterado de una gran noticia: Llegará a occidente en PS3/PS4/PSVita sobre verano de 2015.
A españa llegará con las voces en japnés y los textos traducidos al castellano.
Para quien no lo conozca, es un juego de lucha en el cual están todos o casi todos los personajes de las licencias que tiene la Jump, desde Lala de To Love-Ru hasta Luffy del conocido One Piece

Aquí está el teaser trailer inglés:

Personalmente en cuanto salga me lo compraré al instante xD

Fuente: www.koi-nya.net

descriptionConfirmado en Occidente:  J-Stars Victory Vs  EmptyRe: Confirmado en Occidente: J-Stars Victory Vs

more_horiz
siiiiiiiiiiiiiiii, lo estaba esperando que ganas macho xD

descriptionConfirmado en Occidente:  J-Stars Victory Vs  EmptyRe: Confirmado en Occidente: J-Stars Victory Vs

more_horiz
Pero si un amigo tiene ese juego creo... O uno parecido al menos (O _o)

more_horiz
@Sepho escribió:
Pero si un amigo tiene ese juego creo... O uno parecido al menos (O _o)

puede ser que lo haya comprado de importacion como casi todo el mundo xD

more_horiz
Puta vida tete no lo hay para Wii Sad

Confirmado en Occidente:  J-Stars Victory Vs  2m5yzxs

more_horiz
Ese momento en el que te pones a llorar por no tener ninguna de las tres consolas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

more_horiz
El mundo de los emuladores es inmenso, solo buscar uno de esas tres consolas o esperar a que salga y luego a descargar el juego...xDDD

more_horiz
Caspita, yo me queda en la play", pero este videojuego no habia salido ya para hace 4 meses?

more_horiz
Alguien sabe la fecha de salida exacta? Por ir ahorrando basicamente Laughing
Yo veo hacer unos torneitos o algo cuando salga, estaria bien no?

more_horiz
Buen juego es poco lo probé en la expomanga y fue brutal gracias desarrolladores de videojuegos por esta obra de arte Xd.

more_horiz