Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Zento
Usuario Experto
Usuario Experto
Aries Mensajes : 149
Reputación : 8
Edad : 22
Localización : Madrid

Mi pequeño relato de terror ><

el Dom Nov 30, 2014 3:49 pm
Me desperté aquella noche de golpe, como si de una alarma biológica se tratase. Abrí los ojos en la profunda oscuridad de mi cuarto. Lo único que veía era la hora del despertador, que indicaba las tres y media. Duermo siempre con la persiana bajada, y aquella noche no hice la excepción. Me senté en la cama mirando hacia la oscuridad, y conforme iban pasando los segundos mis ojos empezaron a acostumbrarse al oscuro entorno que era mi cuarto en ese momento.
A los dos minutos ya veía perfectamente: el armario, la estantería, el escritorio y la puerta. Todo podría parecer normal de no ser por una cosa: entendí porqué me desperté. En la silla había alguien sentado. Era alto y vestía una especie de gabardina y llevaba un sombrero. El corazón me empezó a latir a mil por hora. Intenté gritar, pero no salió grito alguno de mi boca. El ser se levantó y se quitó la gabardina y el sombrero. Lo que vi me dejó petrificado: Tenía las cuencas de los ojos vacías,una nariz de reptil, una sonrisa con dientes afilados, y un cuerpo verde con manchas rojas.
Parecía un tétrico reptil. Se acercó y me dijo con una voz fría y siniestra: ''Este es tu castigo, debes pagar por todos tus crímenes, yo soy la reencarnación de todas las personas a las que mataste''. Acto seguido levantó su brazo derecho, que acababa en unas afiladas garras y me desgarró la cara con ellas. Me desperté a la mañana siguiente en mi cuarto, estaba todo normal,no tenía ninguna herida en la cara, pero en el escritorio encontré una nota escrita con sangre que decía: ''Esta noche volveré.....''

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.