www.otaku-legends.com


Por qué tanto odio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué tanto odio

Mensaje por Kurono el Jue Oct 30, 2014 11:12 am

Bueno, a raíz de una acumulación de situaciones que podría calificar de bizarras, me he decidido a crear este tema para saber vuestra opinión al respecto de cada una de las movidas que me han estado sucediendo esta semana. Quiero saber si soy yo o el resto el que esta loco por qué sinceramente, estoy muy cansado de estas situaciones y no he hecho nada para merecerlas.


Empecemos con la Asian Party. Fuimos muy motivados unos cuantos del foro porque se suponía que iban a poner más música japonesa esta vez. MEC, error. Acabamos hasta las narices de la macro sesión de K-pop y nos acabamos yendo (yo con un cabreo monumental porque fue una amiga mia con sus amigos por la música japonesa y claro, no fue así la cosa). Esta movida realmente me importa poco, no se vuelve a ir y ya está, además la respuesta de la discoteca no fue prepotente ni nada, pidieron perdón al menos.


Siguiente movida. Estamos haciendo el sorteo de grupos como todas las semanas y a las dos horas de haber finalizado salta una persona del grupo con cierta mala hostia diciendo que no puede estar pendiente del grupo, que le molestan los numeritos y que si lo del sorteo de parece una tontería y tal. Mi respuesta fue que ya habían elegido número del sorteo por ella (dado que estaría ocupada haciendo sus cosas), así que no había problema. Y añado que si le molesta el tener que estar mirando el grupo se puede salir de el grupo, nada más. Bueno, bueno, uno puede flipar con la reacción. Se va del grupo, eso lo primero. Acto seguido le pide al Moderador (Ryou) que le meta en el otro grupo porque soy un NAZI xD. Y como no le mete en el otro grupo pues se dedica a llamarme nazi por twitter por semejante gilipollez. Añado que su novio (porque no tiene voluntad propia), al estar enamorado de ella la sigue y abandona el grupo, llamandome nazi también (lameculos over 9000 xD). Intento ser lo más objetivo posible pero es tan bizarra la situación que a veces he de añadir matices subjetivos. Así que nada, al final les doy unfollow, les escuece y siguen a su rollo.


Siguiente movida. Estoy organizando una fiesta otaku para todos, en la que no gano absolutamente nada de pasta ni beneficio alguno, solo pierdo el tiempo en organizarlo porque quiero hacerlo. Para difundir mejor que hay una fiesta se me ocurre hacer un flyer de estos que se pueden hacer rápido y sencillo. BIEN. Pues me salta el listo de turno a criticar mi flyer y como DEBO hacerlo. Le digo que no es más que algo informativo y que hay más info en el foro (que es donde debería apuntarse la gente para dicho evento). Pues el tio insiste hasta límites que rozan el acoso, aún diciendole que no tengo tiempo para hacer un flyer a su gusto y que si quiere me puede ayudar activamente haciendo él uno, ya que yo no sé. Que me va a ayudar?, si su intención era meramente criticar un proyecto... En fín otra discusión absurda, vamos acumulando.


Siguiente movida. Una cuenta de estas otakus de twitter con muchos followers pide recomendaciones de anime para Halloween. En que momento se me ocurre decirle nada?. Le digo Umineko no naku koro ni. Se lia pardisima. Que si no tenemos ni puta idea, que ese anime es basura y esta incompleto... bueno bueno vaya humos la gente, para eso no pidas opiniones, si te vas a poner despectivo con la gente. Total, que yo y algún otro que había dicho ese anime sufrimos el acoso de sus followers lameculos que tenían que decir lo mismo que él y me empiezan a mandar menciones diciendo que tal o cual anime es basura, es que no me importa! xD. Dentro de lo que cabe esta fue la movida más divertida, no tenía sentido pero no estaba solo en este acoso absurdo.


La movida del oportunista va enlazada a la de los que me llaman nazi, pero no la voy ni a contar, total, se disculpó. Así que pasando página.


Las siguientes dos movidas son ajenas a mí pero aún así me tengo que comer los marrones por tener que actuar en favor de uno u otro bando. Resulta que alguien en el grupo de whatsapp cuenta un spoiler de Naruto (a mi juicio, bastante gordo, pues te chafa toda la guerra ninja al saber lo que cuenta). Otra persona, que solo esta siguiendo el anime, lógicamente se ofende, ya que odia los spoilers (normal). Pero no queda ahí la cosa, la persona ofendida se caga en los muertos del que ha contado el spoiler y se va del grupo ya que no tomo medida contra esta persona. Ahora bien, si llego a echar a la persona del spoiler sabéis que pasa, que tendría a otra persona llamándome nazi. Y si no hago nada? pues lo que ha pasado, que se va del grupo el que le ha jodido el spoiler. Me encanta la situación vamos.



La última movida ha pasado en el foro mismo, en la zona de presentaciones, no tengo ningún interés en dar mi opinión/solución, porque sé que si estoy a favor de una u otra persona me voy a comer el odio de la persona que no he apoyado. Estoy hasta las narices de tener que ser responsable por absolutamente de todo y comer mierda que no me merezco comer. Soy el admin y es mi responsabilidad, sí, pero realmente merece la pena estar en una movida absurda tras otra incluso si la discusión no va dirigida contra mí?.


Esto no lo pongo a lo modo twitter de descargar mi odio/preocupaciones/opinión. Lo pongo para que me ayudéis a ser mejor persona o me digáis que he hecho mal respecto a lo que me ha estado pasando. Es que realmente no se que culpa tengo de lo que me ha pasado pero si alguien visto desde fuera y otro punto de vista me lo puede decir, adelante.

Espero no tener que estar de mal rollo con nadie por nada en este foro, realmente me cansa y destruye todo lo que muchos intentamos crear, una comunidad de buen rollo entre gente con los mismos gustos.

_________________


avatar
Kurono
Admin lider
Admin lider

Aries Mensajes : 2094
Reputación : 149
Edad : 26
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

http://www.otaku-legends.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Por qué tanto odio

Mensaje por Avalion el Jue Oct 30, 2014 11:52 am

Bueno ire punto por punto:

Lo primero es una tontería, si hubieras ido a divertirte en vez de a escuchar únicamente lo que querías a lo mejor te lo hubieras pasado mejor aunque no hubieras vuelto a ir.... Te lo digo por experiencia este verano tuve ese problema 3 veces, nos habían dicho o si música electrónica de la buena y al final en las 3 fue pachangeo y con dos cojones nos pusimos a bailar esa mierda y a disfrutar de la compañia. Al final fue una buena noche con una mierda de música.

Lo segundo ya vistes que opine en twitter, me parece una chorrada ponerse a si por algo que ni va ni viene... si no te gusta todo lo que spameamos dilo y te piras que es comprensible hay a gente que no tiene tiempo o no le gusta leer tanto spam pero no hay que buscar motivos tontos xD Y que te llamen nazi y esas cosas por twitter, pasa en una comunidad jamas todo el mundo va a estar a gusto y tu eres el que esta arriba asi que se van a meter contigo, mi consejo es ese suda de lo que te diga.

Lo del spoiler, aunque suene nazi en un foro de este tipo JAMAS se debería hacer spoiler intencionado o sin intencionar y eso debería con llevar un castigo... bajo mi punto de vista al saber que hubo spoilar deberías haber echado durante x a la persona del spoiler.

Lo del oportunista mejor no comento... por que si solo estas en el foro para meter baza y buitrear....

Lo de twitter me parece una tontería, quien no acepte gustos de otros y solo los critique y piense que todo el mundo tiene que gustarle lo que a el y esas cosas.... debería mirarselo
Así que esa conversación tomatelo a risas, ríete de el y le jodera mas de fijo.

Y para acabar con la movida del foro de presentación... acabo de leerlo y me parece the best estupidez ever.... Según Kira deberías echar a medio grupo que no posteamos casi nada del grupo de chat...

Como conclusión, disfruta de lo que te pase, se justo en el foro y si te tachan de nazi suda pollas eso si no te dejes llevar por favoritismos cuando entres en alguna movida se imparcial piensa que son dos desconocidos.
avatar
Avalion
Usuario Amateur
Usuario Amateur

Mensajes : 19
Reputación : 2
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Por qué tanto odio

Mensaje por Kurono el Jue Oct 30, 2014 11:57 am

Me parece bien y constructivo todo lo que has dicho excepto lo del grupo de whatsapp. Si bien es cierto que no obligo a nadie a postear, si que hay una norma de ver el foro al menos una vez al mes, para que no se use solo el whatsapp. Ya lo he dicho en el tema de la movida de la presentación pero bueno. Lo que no es obligado es tener que postear mucho o estar obligado a postear para estar en el grupo de whatsapp. Puede sonar muy nazi pero no quiero que se sude un huevo del foro solo para estar en el whatsapp, ya he dicho mil veces que no es un sustituto del foro sino un complemento xD

_________________


avatar
Kurono
Admin lider
Admin lider

Aries Mensajes : 2094
Reputación : 149
Edad : 26
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

http://www.otaku-legends.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Por qué tanto odio

Mensaje por Avalion el Jue Oct 30, 2014 12:01 pm

♋ Ҝurono ♋ escribió:Me parece bien y constructivo todo lo que has dicho excepto lo del grupo de whatsapp. Si bien es cierto que no obligo a nadie a postear, si que hay una norma de ver el foro al menos una vez al mes, para que no se use solo el whatsapp. Ya lo he dicho en el tema de la movida de la presentación pero bueno. Lo que no es obligado es tener que postear mucho o estar obligado a postear para estar en el grupo de whatsapp. Puede sonar muy nazi pero no quiero que se sude un huevo del foro solo para estar en el whatsapp, ya he dicho mil veces que no es un sustituto del foro sino un complemento xD

Visto a si si, pero es obvio que alguien que es activo en el chat hay un 95% de probabilidad que postee de vez en cuando en el foro, ya sea para ir a quedadas o cualquier estupidez... Pero en la presentación no se da a entender eso bajo ningún concepto y creo que hay esta el problema.
avatar
Avalion
Usuario Amateur
Usuario Amateur

Mensajes : 19
Reputación : 2
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Por qué tanto odio

Mensaje por kiragodnewworld el Jue Oct 30, 2014 2:12 pm

Kurono,yo ya me he disculpado por el foro y el chat del whatsap,así que no tiene que haber un problema más por mi lado,seguire mejorando mi funcion de jefe de zona mediante el periodo de pruebas solo ha sido un error pero está arreglado no pasará más, por último yo te apoyo y entiendo que te comes los marrones pero te puedo ayudar en lo que necesites como amigo Very Happy
avatar
kiragodnewworld
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Virgo Mensajes : 698
Reputación : 17
Edad : 25
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Re: Por qué tanto odio

Mensaje por Falarius el Jue Oct 30, 2014 11:12 pm

Kurono en todos los foros que he estado y ten por seguro que son un huevo, todos los admins, aunque no lo quieran, son unos nazis, siempre hay este tipo de movidas estupidas que la gente con un poco de madurez nunca entiende, solo te queda resignarte mantenerte frío e imparcial, actuar justamente bajo tu criterio y al que no le guste siempre puede irse nadie le obliga a quedarse.

Deberías delegar más responsabilidad en ryou o en algún jefe de zona a la hora de dictar sentencia e intentar no actuar nunca directamente en este tipo de problemas, al igual que ellos deben pedirte consejo en toda decisión que tenga que ver con el foro.

Con lo del spoiler, no se quien lo hizo, yo no lo leí pero creo que estaba mas que justificada su expulsión del grupo por hacer el capullo.
avatar
Falarius
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Pez Mensajes : 49
Reputación : 3
Edad : 25
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Por qué tanto odio

Mensaje por Threyline el Jue Oct 30, 2014 11:29 pm

Bueno... Yo creo que cada uno tiene su pensamiento y forma de ser. Son cosas que por separado pueden ser tonterias, pero cuando una persona tiene una responsabilidad asumida y se siente parte de todo ello, soy consciente de que afecta y mucho.

1. Lo de la Asian Party.. bueno a todo se toman medidas si se conoce.
2. Personalmente creo que te esta causando demasiadas molestias esto de los dos grupos y lo que deberias hacer es algo mas practico para ti >< Respecto al conflicto, esta exagerado completamente. No es obligatorio estar en ningun grupo de sapp. Antes se era menos gente y se podia aguantar, ahora no y se ha decidido esto para hacerlo todo mas... comodo para los demas, no para ti.
3. Si estas organizando tu una fiesta, eres tu la persona que debe "mandar" sobre ello. Se pueden aceptar consejos, ayudas y de todo siempre y cuando tu decidas puesto que eres quien la organiza. Si yo organizo una fiesta en mi casa, yo decido si comeis acelgas o espinacas y si no te gustan las acelgas... òmó quizas... hago macarrones .-.
4. Mmm... beh una opinion es una opinion y no se debe porque exigir nada. Que te sirva a ti o no? Eso es otra cosa... me parece una tonteria pedir opinion si solo estas abierto a lo que quieres oir x.x
5. Spoilers... cuanto daño hacen. Pero eso no es cosa tuya ._. Es un conflicto que te ha salpicado por echarle la culpa a alguien. Un spoiler duele, por eso considero que la persona que lo ha dicho deberia empatizar con la ofendida... pero bueno, es un sapp del foro xD Es evidente que te vas a encontrar cosas asi y es inevitable porque en un principio se ha hecho para hablar de ello. No puedes hacer responsable al admin de un foro de anime/manga etc de que en un "chat" de un foro de anime/manga etc, se hable de anime/manga etc

6. Primeramente pido perdon por las molestias. Se que no era sitio para este tochote aunque en un principio no pretendia que fuera a tanto xd
Aclarar que simplemente intentaba expresar mi opinion y no creo estar pidiendo que nadie se posicione en un bando u otro y en el caso de que se me tuviera que decir algo, no voy a odiar a nadie por lo que se me comente. Quizas me moleste si se me dice sin argumentos, pero tampoco se trata de odiar... ya tengo suficientes cosas en la cabeza xD
Por esto no te preocupes, el proximo dia que nos veamos traigo un bizcocho con mucho chocolate y esta cabri-lucionado ;3

Y bueno, simplemente añadir que deberian abrir unos baños mixtos al aire libre para tratar estos temas.
avatar
Threyline
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Acuario Mensajes : 652
Reputación : 54
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Por qué tanto odio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.