www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionBlack Bullet EmptyBlack Bullet

more_horiz
Os presento a mi anime favorito, mi amado "Black Bullet", un anime muy, muy bueno. O al menos, esa es mi opinión. Espero que los que no lo habéis visto os animéis, no os arrepentiréis.

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad.

Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea. Junto a él trabaja Enju, una jovencita. Un día ambos reciben una misión muy peculiar por parte del gobierno, una peligrosa pero cuyo objetivo es evitar la destrucción completa de Tokio.

Y aquí os dejo el opening, que para mi es de los mejores que hay <3

descriptionBlack Bullet EmptyRe: Black Bullet

more_horiz
A mi también me gusto bastante xD. Es como mezclar los hollows de Bleach con lolis clon de Machine doll wa Kizutsukanai xD. Veremos si sacan segunda temporada porque dejaron final abierto Very Happy

more_horiz
Lo vi en verano, espectacular, no me esperaba tanta epicidad, soy fan incondicional de Hiruko Kagetane.

Black Bullet Hiruko.Kagetane.full.1747117

more_horiz
Yo tengo que reconocerlo, solo lo vi por las lolis. PD: el final no me gustó.

more_horiz
El protagonista principal esta bastante chulo junto con algunos otros..... Para que nos vamos a engañar este anime es el "Paraíso de las lolis"!!!! Y un opening buenisimo.

Imagen prota 1 :
CAISTE SON LOLIS!!!!!!
Black Bullet 1402459374_tumblr_n6yw2fCRsD1qe1p2zo2_500

Imagen prota 2 :
Black Bullet Satomi_rentaro_render_from_black_bullet_by_demon_right-d7esfga

Black Bullet Firma_10

more_horiz
A mi también me gustó mucho. Solo no me agrado cuando se murió Midori, casi lloro y es que me sencibilizo con las lolis y más los nekos
Nyaaaa

more_horiz
@black neko escribió:
A mi también me gustó mucho. 

Loco ponlo en spoiler xd menos mal que me la vi.

more_horiz
Eso ponlo en spoiler o jodes a los demas jajja, a mi no porque ya lo vi igual que @Luite y no se si sacaran alguna temporada mas , todavia sigo esperando xD

more_horiz
@jasperka eso es algo que no va a suceder Sad , y los dos lo sabemos xd

more_horiz
lo se pero no queria admitirlo Sad , bueno habrá que consolarse con otras series jeje

more_horiz
lo mejor de este anime es el opening xd

more_horiz
@bugendai el ending es la p***a

more_horiz
uufff dificil elección la verdad es que el OP y el ED me gustan , pero me decanto un poco mas por el ED Smile

more_horiz
mmmmadre miiiiia pedazo spoiler :S yo no la he visto.. leía los comentarios a ver si merecía..

more_horiz
Basura de anime lolicón xd

Trofeos :
Black Bullet Aizen12

more_horiz
SoyAizen escribió:
Basura de anime lolicón xd

joer q agresivo xD de todos modos.. no pensaba verlo.. algun día tendre que ir avanando en mi p*** lista de cosas q ver.. ya vale de seguir añadiendo

more_horiz
Vi este anime hace ya bastante por, para qué mentir, las lolis. Pensando que sería una basura total me sorprendió gratamente, los personajes son menos vacíos de lo que esperaba y tiene una trama no especialmente sinsentido, además con sus trece capítulos está bien, quiero decir no te da la sensación de que debería haber sido más largo y por ello se ha forzado como pasa con muchos otros. Kagetane y su loli (no recuerdo el nombre) me parece unos buenos malos, de hecho creo recordar que son para mí lo mejor de la serie.

Me tocó la patata con cierta muerte [previsible] para nada spoileada con anterioridad yeso me agrada. Sin embargo hay otros momentos en los que siento forzado el intento de tocar la sensibilidad del espectador y eso me molesta.

Su banda sonora me pareció muy oportuna, pero nada especialmente bueno.

Se me hizo predecible y cliché y por lo general el guion me resulta torpe y sin luces ninguna.

En resumen lo tomo como un anime distraído y que no descasa en el basurero pero se pasea por sus puertas. Con un nivel de lolicidad 10/10.

more_horiz
@soyaizen  
oie zi :
Black Bullet F27bx5

more_horiz
Yo soy mas de Maids que de lolis pero tengo que admitir que tu gif @Luite me ha gustado jajaj. pero en esta serie no todo es lolis que lo pasan bien, tengo que recordar que no una, sino varias.......
Spoiler :
Varias lolis mueren casi al final de la serie, incluso el protagonista mata a una, bueno por que no tiene mas remedio Sad

more_horiz
soy un lolicon en potencia ajajaj

more_horiz