Comparte
Ir abajo
avatar
Amakusa Shirou
Admin lider / Webmaster
Admin lider / Webmaster
Aries Mensajes : 2128
Edad : 27
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)
http://www.otaku-legends.com

Crítica al Expocomic 2012

el Vie Ago 30, 2013 4:12 am
DESASTRE EN EL EXPOCOMIC 2012


El año pasado el Expocomic tuvo que hacer un cambio de ubicación improvisado al Matadero en Legazpi, debido a la tragedia del Madrid Arena. Lo primero que te encontraste si fuiste en coche es que no había zona gratuita para aparcar, cosa que anteriormente era posible, por lo que tenías que salir cada dos horas a pagar el parquímetro.

Esto no habría supuesto gran problema si no hubiese pasado lo que a continuación voy a contar. Llego con mi novia sobre las 2 de la tarde y me encuentro que hay bastante cola, no hay problema porque compré la entrada por internet precisamente para evitar la espera… no sabía lo equivocado que estaba. El de seguridad me manda a hacer la cola, llegamos a la entrada tras media hora al frío, nos registran y por fin entramos. Damos vueltas y pese a saber de antemano que no iba a haber zona de videojuegos (decían en su página web que iba a ser parecido al Expomanga…) no encontré ningún otro tipo de diversión por ningún lado. Dimos vueltas viendo que comprar fue el único parecido que tuvo esto con el Expocomic y decidimos salir afuera un rato, siendo el motivo más importante que tenía que volver a poner ticket al coche ya que me había caducado.

Volvemos a la entrada y enseñamos el sello que nos habían puesto al salir y para mi sorpresa nos vuelve a mandar a hacer la cola, perfecto. Estamos en la cola y nos comunican que hay aforo completo y que no saben cuánto tardaremos en entrar, todo esto con un frío que te dejaba insensible. Mi experiencia personal fue terrible porque se me estaban congelando los dedos de los pies (iba en sandalias), pero no me quiero ni imaginar la gente que iba más destapada.

No voy a culpar de todo a la organización ya que no tuvieron la culpa de que no les dejasen hacer el expocomic en el lugar habitual, pero si tienen la culpa de hacerlo en un sitio en el que saben que no vamos a caber todos. Para mi visto lo visto y por mi experiencia personal y dando detalles de lo ocurrido, tenían que haber retrasado el evento o no haberlo hecho directamente, me ha parecido una recaudación de dinero a toda costa para no perder los beneficios que hubiese supuesto el no tener lugar el evento.

Dicho esto voy a resumir dicho desastre: La no ubicación de una zona de parking gratuito, el hacer cola pese a tener la entrada comprada online, la falta de videojuegos u otras formas de diversión, el volver a hacer la cola pese a tener el sello y la falta de previsión o desinterés en que se hubiese provocado un aforo completo con la mitad de la gente fuera del edificio pasando frío.

_________________


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.