Comparte
Ir abajo
avatar
Amakusa Shirou
Admin lider / Webmaster
Admin lider / Webmaster
Aries Mensajes : 2128
Edad : 27
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)
http://www.otaku-legends.com

Crítica al Expotaku de Zaragoza 2013

el Vie Ago 30, 2013 3:41 am


Os voy a dar mi opinión del Expotaku de Zaragoza, digo de antemano que yo vengo de Madrid y obviamente mis expectativas serían distintas de alguien que no ha estado en el Expomanga por ejemplo, pero quiero hacer una crítica constructiva resaltando lo que para mí ha sido lo positivo y negativo de este evento.

Voy a empezar refiriéndome a lo positivo. Me ha gustado bastante la cantidad de actividades que habían a lo largo de cada día, incluyendo una buena sala de proyecciones en la cual con unas palomitas se sentía uno como viendo una película en el cine. También tengo que hacer mención a unos excelentes presentadores/animadores del escenario y a un staff que hizo lo que estuvo en sus manos para poder ayudar a quién lo necesitara y siempre siendo amables. Por último decir que fue una sorpresa agradable para mí que trajeseis la PIU (soy más de PIU que de DDR) y hubiese un torneo de ello. Además el sistema de aire acondicionado fue perfecto, pues una de mis quejas siempre aquí en Madrid es que nos morimos de calor, pero aquí se estaba a gusto la verdad.

Ahora tengo que decir lo negativo, y no lo digo para fastidiar ni herir la reputación del evento, si no para ayudar a mejorar y que no vuelva a llevarme yo o alguien más alguna decepción de las que mencionaré ahora. Lo primero es que la organización fue nefasta, algunos eventos empezaban tarde, o no se enteraba uno de cuando era un torneo (en algunos casos incluso no hubo tales torneos). Me refiero especialmente al área de videojuegos, que aparte de no caber más de 10 personas en el mismo sitio, faltaron videojuegos que pusisteis en la web que estarían y luego no estaban y la wii estuvo apagada creo que la mayor parte del evento. La nintendo 64 estuvo disponible el viernes, pero entre el sábado y domingo, por motivo de los interminables torneos de Blazblue y otros tantos, no se pudo hacer freeplay en todo el día. No quiero ser pesado con el tema de Naruto, pero si dijisteis el viernes que lo conseguiríais tener para el sábado alquilado, me esperaba que se hiciese, más que nada porque una de las razones por las que iba era por el freeplay y torneo (votado en el evento) de Naruto. Lo del tema de sonido ya fue espantoso, tanto en escenario como en la sala de proyecciones, la mitad del tiempo o me quedaba sordo o no entendía absolutamente nada (en la proyección de “Another” lo intentaron arreglar, no sé si lo consiguieron pero la de “SAO” me la comí con el sonido defectuoso). Por último lo de la PIU, no sé cómo organizáis un torneo de PIU con la máquina rota, esto me molestó bastante, porque no podía competir con nadie, y encima me gasté dinero en algo que no funcionaba bien. Gané porque se decidió que era mejor, pero no porque hubiese hecho mejor puntuación que era lo que yo quería y como tenía que haber sido.

Espero que esta crítica constructiva ayude a que en próximos eventos se hagan mejor las cosas y que también os quedéis con lo positivo porque no se ha hecho todo mal ni mucho menos, solo doy mi opinión como hago en otros eventos de este tipo para pasarlo mejor todos el siguiente evento que se haga. Un saludo, y hasta la próxima vez.

_________________


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.