Re:

Mensaje por Gray el Mar Dic 15, 2015 12:51 pm

Yo aún no lo he encontrado y quizás no lo haga nunca, porque no creo que haya un lugar en el que vaya a encajar nunca al 100%, pero más allá de encontrar o no el lugar, lo que importa es ser feliz allá donde estés, porque si no lo eres, es mejor irse, la vida pasa en un suspiro y no vale la pena mirar atrás y arrepentirse de no haber vivido como querías hacerlo, por desgracia no tenemos un delorean que nos lleve al pasado y enamoremos a nuestra madre y luego nuestro padre para recuperarla pega al tío que abusaba de él por lo que de vuelta en el presente nos han comprado un cochazo y somos ricos. En fin, bla bla bla que me rayo XD

Spoiler:

Gray
Gray
Administrador / Jefe de Diseño
Administrador / Jefe de Diseño

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Re:

Mensaje por Kal-El el Mar Dic 15, 2015 1:28 pm

Animándome a responder aquí... en ese aspecto yo estoy más perdido que Superman. (?)
No entraré en detalles, porque tengo más traumas del pasado "que pa' qué", pero diría que lo mío es peor que no encontrar tu sitio en el mundo. Ahora mismo estoy lejos de sentirme cómodo con todo en general, pero sí ha habido un tiempo en que lo estuve y por algún motivo que a día de hoy sigo sin comprender yo mismo me negué todo eso. Supongo que se me subió a la cabeza y pensé que era algo fácil de tener, luego uno lo piensa, se da cuenta de que fue un idiota, se arrepiente y vive con ello.

Sí, sí, a aprender de ello y a seguir luchando. Lo sé y estoy de acuerdo en ello. Como muy bien ha dicho Gray, todos estamos llenos de arrepentimientos por no haber aprovechado algunas oportunidades o directamente haber estropeado todo alguna que otra vez, pero el pasado pasado es. Será por mundo.
Kal-El
Kal-El
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)