www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionHola ^^ Soy nuevo EmptyHola ^^ Soy nuevo

more_horiz
Holaps, soy nuevo, no se bien como va esto pero quiero conocer a gente con mis mismos gustos. soy de Madrid. he estado mirando y la mayoría de gente tiene mas edad que yo T.T a si que soy el peque XD a si que espero que me guiéis un poco :3

descriptionHola ^^ Soy nuevo EmptyRe: Hola ^^ Soy nuevo

more_horiz
Pues nada, cualquier cachorrete es bienvenido por aquí, y la única guía es que postees todo lo que quieras y que disfrutes mucho.

more_horiz
Buenos dias joven viajero. Se habra dado cuenta que estos son lares sencillos por los que pasear, no obstante yo le recomiendo que sea... ALPACAMAN!!
Las alpacas son criaturas adorables en las que deseara convertirse con este extraordinario traje de lanitas y suavidad.
Hola ^^ Soy nuevo QDx0Atul
Conviertase al Alpaquismo y sentira una felicidad tan extrema que todo lo demas te parecera demasiado... normal para disfrutarlo. Estos lares sencillos se volveran montañas rusas que te engancharan hasta la saciedad... que no se dara nunca!!!! Muajajajajajajajaja

Ya lo conoce, ALPACAMAN... todos querran ser como usted.

Pd: Si quiere contactar conmigo envieme un correo a "Mas.vale.una.cabra.que.mil.alpacas@alpacaman . goat" o llameme al GGO TE IP II
Puede pagar contra reembolso, con tarjeta de credito o con la tarjeta del corte ingles.

Pd2: Bienvenido y pasatelo bien, no hagas caso de mis cabritadas, te querremos y mimaremos xD

more_horiz
OMG Threy xDDD
Bienvenido!!

more_horiz
JAJAJA por Dios cabritilla, con esta te has superado, y tu nivel de locura ha aumentado en 5 puntos XD

Pero no le falta razón, conviértete en una alpaca y seras mono y feliz, pocas cosas hay más monas que una alpaca.

Hola ^^ Soy nuevo 6103122525_b7fd3aee08_z

more_horiz
Son super chulas ^^ pero tengo demasiadas mascotas a sí que no me dejan tener una T.T

more_horiz
Yo llevo unos cuantos meses intentando convencer a mis padres de que me compren una pero nada...
¿Qué tienes demasiadas mascotas? pues te invito a ponerlas en la sección de mascotas que quiero verlas, yo me enamoro de cualquier bicho ^^

http://www.otaku-legends.com/t192-ensenanos-tu-mascota?highlight=mascota

more_horiz
Mirando por internet, una alpaca macho bien cuidado cuesta 400 euros, empecemos a ahorrar.

more_horiz
@Kurono escribió:
Mirando por internet, una alpaca macho bien cuidado cuesta 400 euros, empecemos a ahorrar.

Pero podria ser la mascota de Otaku Legends!!! Seria la alpaca mas mimada y lo demostraria con su brillante sonrisa y sus apasionados besos de alpaca...
Mmmm... ??
Hola ^^ Soy nuevo New-sitting-kawaii-cute-soft-alpacasso-stuffed

@Aberu escribió:
Son super chulas ^^ pero tengo demasiadas mascotas a sí que no me dejan tener una T.T

Yo quiero ver tus mascotas, Aberu!  No temas, no estoy loca aunque te digan lo contrario xDD Fotos fotos <3

@SrPunki escribió:
JAJAJA por Dios cabritilla, con esta te has superado, y tu nivel de locura ha aumentado en 5 puntos XD

Gracias, muchas gracias!! Mi nivel de locura asciende proporcionalmente a la cercania del sabado y el sabado tarde a las 17 horas, explotara para volverme una cabritilla timida e inocente o///oU

more_horiz
Yo veo lo de la alpaca, no costaría mucho a cada uno y yo tengo una huerta donde estaría feliz, y así tendríais que hacer las quedadas aquí para ver la alpaca y podría estar en todas Smile

more_horiz
Bienvenido al foro

more_horiz
lol alpaqueros xd
Bienvenido aberu espero que lo pases bien por aqui y verte de nuevo un saludo.

more_horiz