www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionStar Citizen EmptyStar Citizen

more_horiz

Un video explicando esta futura joya.

descriptionStar Citizen EmptyRe: Star Citizen

more_horiz
Jodidamente ambicioso, si hacen bien la mitad de las cosas tiene que salir un juego....

more_horiz
Hace unos dias sacaron un Trailer y... Que trailer!!! Sube el hype cosa mala xDD

more_horiz
ya escuche hablar de el , pero con el video de 50 min ya se todo xD esperemos que cumpla con lo que prometen y no la hagan como muchos juegos este mismo año

more_horiz
Eso espero jajaj Con el hype que tengo encima como me joroben acabo quemando las oficinas de esa gente XDD

more_horiz
Pienso igual, tiene una pintaza increíble pero dudo que vaya a ser todo como se espera. Me parece que nos están creando unas espectativas no muy reales, veo demasiado dificil que 'funcione' un juego con estas características [pero vamos, es mi forma de verlo xD]
Con esto quiero decir que está muy bien que puedas elegir ser pirata, cazarecompensas, o cualquiera de las otras clases, pero espero que pongan algún tipo de control a la cantidad de cada uno que puede haber por server... ya me imagino un 70% de piratas, por ejemplo... xD
Y habrá que ver la extensión del universo, la cantidad de planetas, etc.. Creo que o lo hacen muy bien o puede quedar un juego bastante repetitivo y soso, que acabarán jugando los verdaderos 'fanáticos' del espacio y ya xD
Ya veremos que les sale, pero yo lo quiero ya (?)

more_horiz